¿Cómo podemos ayudar?

Ver todos los temas de soporte

¿Cómo hago que el historial de mis pedidos y las facturas sean accesibles para mis compañeros de trabajo?

Los usuarios registrados que estén conectados pueden otorgar acceso a los compañeros de trabajo para ver el historial de pedidos. Inicie sesión en su cuenta myDigiKey, haga clic en el Centro de Preferencias y marque la casilla para que sus compañeros de trabajo puedan acceder al historial de pedidos y las facturas. Finalice el proceso con un clic en “Actualizar”. ¿No está conectado con sus compañeros de trabajo? ¡Regístrese hoy!

Recursos adicionales

Guardar varias direcciones de envío

Agregar direcciones de envío a su cuenta myDigiKey

Ver estado e historial de pedidos

Buscar pedidos anteriores para ver el estado y mucho más

Suspender los correos electrónicos de marketing de DigiKey

Cómo administrar las comunicaciones por correo electrónico de DigiKey

Beneficios de myDigiKey

Ahorre tiempo y haga su vida más fácil con estas funciones de autoservicio

Crear una cuenta myDigiKey

Disfrute de los beneficios de myDigiKey completando su registro hoy