¿Cuáles son los beneficios de usar “myDigiKey” al realizar el pedido?
Si se registra en myDigiKey, obtendrá acceso a funciones prácticas, beneficios y servicios, entre ellos:
- Precompletar automáticamente la información de envío y facturación preferidos durante el proceso de pago del pedido.
- Tarjetas de crédito guardadas
- Acceso a los carritos guardados y al historial de pedidos
- Compile listas de materiales y fije precios en myLists
- Uso de la herramienta de diseño Scheme-it de DigiKey
- Portal de Devoluciones e inconvenientes con pedidos
- Disponibilidad para verificar el estado del pedido
- Duplicar los pedidos existentes
- Descargue los documentos relacionados con el pedido
- ¡Y mucho más!
Recursos adicionales
Crear una cuenta myDigiKey
Disfrute de los beneficios de myDigiKey completando su registro hoy
Ver estado e historial de pedidos
Buscar pedidos anteriores para ver el estado y mucho más
Suspender los correos electrónicos de marketing de DigiKey
Cómo administrar las comunicaciones por correo electrónico de DigiKey
Guardar varias direcciones de envío
Agregar direcciones de envío a su cuenta myDigiKey
Cómo hacer que el historial de pedidos sea accesible para los compañeros de trabajo
Cómo otorgar acceso a compañeros de trabajo registrados

