¿Cómo podemos ayudar?

Ver todos los temas de soporte

¿Cuáles son los beneficios de usar “myDigiKey” al realizar el pedido?

Si se registra en myDigiKey, obtendrá acceso a funciones prácticas, beneficios y servicios, entre ellos:

  • Precompletar automáticamente la información de envío y facturación preferidos durante el proceso de pago del pedido.
  • Tarjetas de crédito guardadas
  • Acceso a los carritos guardados y al historial de pedidos
  • Compile listas de materiales y fije precios en myLists
  • Uso de la herramienta de diseño Scheme-it de DigiKey
  • Portal de Devoluciones e inconvenientes con pedidos
  • Disponibilidad para verificar el estado del pedido
  • Duplicar los pedidos existentes
  • Descargue los documentos relacionados con el pedido
  • ¡Y mucho más!

Recursos adicionales

Crear una cuenta myDigiKey

Disfrute de los beneficios de myDigiKey completando su registro hoy

Ver estado e historial de pedidos

Buscar pedidos anteriores para ver el estado y mucho más

Suspender los correos electrónicos de marketing de DigiKey

Cómo administrar las comunicaciones por correo electrónico de DigiKey

Guardar varias direcciones de envío

Agregar direcciones de envío a su cuenta myDigiKey

Cómo hacer que el historial de pedidos sea accesible para los compañeros de trabajo

Cómo otorgar acceso a compañeros de trabajo registrados