¿Cómo veo el estado y el historial de mi pedido?
Inicie sesión en su cuenta myDigiKey para hacer un seguimiento de todos sus pedidos y aprovechar varias de las sólidas funciones:
- Estado del pedido e historial ilimitados
- Filtre por estado del pedido
- Revise las facturas rápidamente
- Valor total del pedido que se muestra al lado del número de factura
- Se muestra el enlace de seguimiento
- Inicio de una función de devolución
- Lengüeta de productos comprados previamente
- Búsqueda por número de pieza, pedido de compra, pedido de venta o número de factura
- Filtro por categoría de pieza
- Vista rápida de la información de la pieza
- Ver comunicado del proveedor del mercado
- Los usuarios registrados que estén conectados pueden otorgar acceso a los compañeros de trabajo para ver el historial de pedidos en el Centro de preferencias
- Descargue y exporte los informes en formato CSV
- Informe de producto recientemente enviado
- Informe de pedidos abiertos: muestra cualquier pedido en estado "en proceso".
Para acceder a todos estos beneficios, regístrese en myDigiKey.
Recursos adicionales
Cómo hacer que el historial de pedidos sea accesible para los compañeros de trabajo
Cómo otorgar acceso a compañeros de trabajo registrados
Guardar varias direcciones de envío
Agregar direcciones de envío a su cuenta myDigiKey
Crear una cuenta myDigiKey
Disfrute de los beneficios de myDigiKey completando su registro hoy
Beneficios de myDigiKey
Ahorre tiempo y haga su vida más fácil con estas funciones de autoservicio
Suspender los correos electrónicos de marketing de DigiKey
Cómo administrar las comunicaciones por correo electrónico de DigiKey

