¿Cómo podemos ayudar?

Ver todos los temas de soporte

¿Cómo veo el estado y el historial de mi pedido?

Inicie sesión en su cuenta myDigiKey para hacer un seguimiento de todos sus pedidos y aprovechar varias de las sólidas funciones:

  • Estado del pedido e historial ilimitados
  • Filtre por estado del pedido
  • Revise las facturas rápidamente
    • Valor total del pedido que se muestra al lado del número de factura
    • Se muestra el enlace de seguimiento
    • Inicio de una función de devolución
  • Lengüeta de productos comprados previamente
    • Búsqueda por número de pieza, pedido de compra, pedido de venta o número de factura
    • Filtro por categoría de pieza
    • Vista rápida de la información de la pieza
  • Ver comunicado del proveedor del mercado
  • Los usuarios registrados que estén conectados pueden otorgar acceso a los compañeros de trabajo para ver el historial de pedidos en el Centro de preferencias
  • Descargue y exporte los informes en formato CSV
    • Informe de producto recientemente enviado
    • Informe de pedidos abiertos: muestra cualquier pedido en estado "en proceso".

Para acceder a todos estos beneficios, regístrese en myDigiKey.

Recursos adicionales

Cómo hacer que el historial de pedidos sea accesible para los compañeros de trabajo

Cómo otorgar acceso a compañeros de trabajo registrados

Guardar varias direcciones de envío

Agregar direcciones de envío a su cuenta myDigiKey

Crear una cuenta myDigiKey

Disfrute de los beneficios de myDigiKey completando su registro hoy

Beneficios de myDigiKey

Ahorre tiempo y haga su vida más fácil con estas funciones de autoservicio

Suspender los correos electrónicos de marketing de DigiKey

Cómo administrar las comunicaciones por correo electrónico de DigiKey