Devoluciones
¿Tuvo algún problema con un pedido que recibió? ¡Comience aquí!
shipping box image

Resumen breve de la política de devolución de Digi-Key

Digi-Key requiere que los clientes obtengan primero un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de devolver cualquier producto. Las devoluciones deben hacerse en un plazo de 30 días posteriores a la fecha de la factura, estar en el embalaje original y estar en condiciones de reventa.
Al momento de la cotización o al momento de la compra, un producto puede decir que es no cancelable o no retornable (NCNR). Estos productos no se pueden devolver.
delivery van image

Sabemos que los problemas pueden surgir en el camino del Punto A al Punto B.

El paquete o el producto llegó demasiado tarde
El producto ya no se necesita
Producto dañado
Cantidad o pieza pedida incorrectamente
Producto dañado o defectuoso
Se recibió el producto o la cantidad equivocada
person raising hand image

Solicitar una devolución o resolver un problema con el pedido

Para solicitar una devolución o informar un problema con un pedido, ingrese la dirección de correo electrónico, el número de factura y el país o la región relacionada con el envío.

Un beneficio para los usuarios de myDIGIKEY

Si no tiene la información del pedido con usted, los usuarios registrados pueden usar el Historial de pedidos del portal myDIGIKEY para iniciar una devolución o solucionar un problema de pedido. myDIGIKEY también muestra el historial de devoluciones y las actualizaciones del estado de pedido.

myDIGIKEY