¿Qué hago si mi pedido tiene un problema?
Usuario registrado
- Para solicitar una devolución o la resolución de un problema, como reportar y resolver un producto faltante o dañado, visite el Historial de pedidos y seleccione la factura. Luego seleccione Devoluciones e inconvenientes con pedidos y complete el proceso en línea.
Usuario invitado
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Autorización de devolución y etiqueta de envío
- DigiKey no procesará devoluciones para las que no se haya emitido una Autorización de devolución de mercadería (RMA). Su devolución se debe aprobar antes de que envíe los productos a DigiKey.
- Para devoluciones en Estados Unidos, se le dará una etiqueta de devolución, que tiene un costo de $7.50 o puede devolver el paquete a su cargo.
- Para el envío de devoluciones a DigiKey desde el extranjero, se le dará una etiqueta de devolución que tendrá un cargo. La tarifa de la etiqueta dependerá del país desde el que está enviando y se mostrará antes de que confirme la solicitud de devolución.
Recursos adicionales
Política de devolución
Resumen de la política y política completa de DigiKey
Devolución de productos innecesarios
Cómo hacer un cambio o devolución de producto

