¿Cómo podemos ayudar?

Ver todos los temas de soporte

¿Por qué se ha retrasado mi pedido?

Existen diferentes motivos para una demora en el envío, incluidos los siguientes:

  • El pedido se ha retenido por una revisión exhaustiva para cumplir con las disposiciones de exportación.
  • El pedido incluye los artículos con valor agregado u otros requisitos del cliente (como fecha de fabricación, cinta continua, cláusulas de calidad, etc.) que requieren un tiempo de procesamiento adicional.
  • Los transportistas se han demorado debido a las inclemencias del tiempo. Si tenemos demoras para enviar su paquete debido a condiciones climáticas, se agregará un aviso en el sitio web de DigiKey en el momento de realizar el pedido y recibirá un correo electrónico indicando que su envío está demorado.

Recursos adicionales

Tiempo y costo de entrega

Buscar información general de entrega

Estado de entrega y notificación de envío

Cómo seguir el estado de su pedido

Incoterms

Información Incoterms por moneda y método de envío

Información de seguimiento de pedidos

Uso del correo electrónico de confirmación de envío para hacer el seguimiento de su paquete

Ubicación de DigiKey

Ubicación de la sede central y los centros de soporte regionales de DigiKey