¿Cómo podemos ayudar?

Ver todos los temas de soporte

¿Cómo sigo el estado de entrega y la notificación de envío?

Cuando un pedido se haya procesado y enviado correctamente, recibirá un correo electrónico de notificación de envío con información de seguimiento.

Usuarios de myDIGIKEY registrados

  • Cuando se envía un pedido, recibirá un correo electrónico de notificación de envío con información de seguimiento.
  • Inicie sesión en su cuenta myDIGIKEY
  • Seleccione Estado e Historial (los pedidos más recientes se incluirán en la parte superior de la página).
  • Seleccione la factura apropiada para ver la información de envío.

Usuarios invitados

  • Cuando se envía un pedido, recibirá un correo electrónico de notificación de envío con información de seguimiento.
  • Visite la página de Estado del pedido para rastrear tu pedido y revisar los envíos.

Recursos adicionales

Tiempo y costo de entrega

Buscar información general de entrega

Información de seguimiento de pedidos

Uso del correo electrónico de confirmación de envío para hacer el seguimiento de su paquete

Incoterms

Información Incoterms por moneda y método de envío

Retrasos en los pedidos

Posibles motivos de los retrasos en los pedidos

Ubicación de DigiKey

Ubicación de la sede central y los centros de soporte regionales de DigiKey