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¿Cómo puedo anular un pedido o un pedido pendiente?

Pedidos en stock

En DigiKey, nos enorgullecemos de nuestra capacidad para despachar los pedidos con rapidez. Esto significa que los pedidos pueden procesarse y enviarse en tan solo 20 minutos. En la mayoría de los casos, no podemos cancelar su pedido una vez enviado.
Si este es el caso, puede devolvernos su pedido cuando llegue y le reembolsaremos el importe una vez recibidas las piezas.

Los clientes registrados de DigiKey ahora tienen la posibilidad de cancelar piezas pendientes de sus pedidos directamente desde la página Estado e historial del pedido en su cuenta myDigiKey.

Comuníquese con su centro de asistencia local para consultar las opciones de cancelación (spanish.support@digikey.com, 800-351-0126 o 800-351-0126).

Pedidos de productos pendientes o agotados

Si el estado de su pedido pendiente ya no es aceptable, puede cancelar su producto pendiente poniéndose en contacto con nosotros. Tenga a mano su ID de pedido y el número de pieza pendiente. Tenga en cuenta que algunos productos no se pueden cancelar ni devolver (NCNR).

Recursos adicionales

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