¿Qué sucede cuando realizo un pedido pendiente?
Si DigiKey normalmente almacena un producto y no tenemos existencias, o no tenemos suficientes existencias para cubrir la cantidad que usted necesita, su pedido será un pedido pendiente. Esto significa que se completará cuando recibamos las existencias del proveedor.
Elegibilidad de pedidos pendientes
Debido a la gran demanda y a la escasa oferta, no aceptamos pedidos pendientes de ciertos productos. Tampoco aceptamos pedidos pendientes de productos que están agotados en el Mercado.
Visibilidad del estado
Si es un usuario registrado de nuestro sitio web, puede ver el estado de su pedido pendiente y la fecha estimada de disponibilidad de stock en su cuenta myDIGIKEY haciendo clic en el Historial de pedidos del pedido.
Cambios de fecha
Si DigiKey recibe nuevas fechas de entrega estimadas del proveedor, la fecha de su cuenta myDIGIKEY se actualizará y se lo notificaremos por correo electrónico.
Recursos adicionales
Crear y mantener una BOM
Aproveche nuestra herramienta myLists para todas sus necesidades de BOM (listas de materiales)
¿Dónde está mi carrito?
Busque su carrito en myDigiKey
Buscar una factura en myDIGIKEY
Cómo descargar un PDF para un pedido de venta procesado
Recibo de confirmación de pedido
Cuándo esperar una confirmación de pedido
Solicitar una cotización en línea
Generar rápidamente una cotización con myLists
Plazo de entrega del producto
Acceda al plazo de entrega del producto antes de la compra.

