¿Cómo podemos ayudar?

Ver todos los temas de soporte

¿Qué sucede cuando realizo un pedido pendiente?

Si DigiKey normalmente almacena un producto y no tenemos existencias, o no tenemos suficientes existencias para cubrir la cantidad que usted necesita, su pedido será un pedido pendiente. Esto significa que se completará cuando recibamos las existencias del proveedor.

Elegibilidad de pedidos pendientes

Debido a la gran demanda y a la escasa oferta, no aceptamos pedidos pendientes de ciertos productos. Tampoco aceptamos pedidos pendientes de productos que están agotados en el Mercado.

Visibilidad del estado

Si es un usuario registrado de nuestro sitio web, puede ver el estado de su pedido pendiente y la fecha estimada de disponibilidad de stock en su cuenta myDIGIKEY haciendo clic en el Historial de pedidos del pedido.

Cambios de fecha

Si DigiKey recibe nuevas fechas de entrega estimadas del proveedor, la fecha de su cuenta myDIGIKEY se actualizará y se lo notificaremos por correo electrónico.

Recursos adicionales

Crear y mantener una BOM

Aproveche nuestra herramienta myLists para todas sus necesidades de BOM (listas de materiales)

¿Dónde está mi carrito?

Busque su carrito en myDigiKey

Buscar una factura en myDIGIKEY

Cómo descargar un PDF para un pedido de venta procesado

Recibo de confirmación de pedido

Cuándo esperar una confirmación de pedido

Solicitar una cotización en línea

Generar rápidamente una cotización con myLists

Plazo de entrega del producto

Acceda al plazo de entrega del producto antes de la compra.