¿Cómo podemos ayudar?

Ver todos los temas de soporte

¿Cómo veo los mensajes del proveedor del mercado?

Los proveedores del mercado a veces necesitan comunicarse con los clientes por diversas razones. Muchas veces, el proveedor requiere información adicional del cliente antes de enviar el producto.

Usuarios de myDIGIKEY registrados

  • DigiKey le enviará un correo electrónico en el que se le avisa sobre el mensaje.
  • Inicie sesión en su cuenta de myDIGIKEY y haga clic en el pedido de venta mencionado en el correo electrónico.
  • Desplácese hasta el final de la página de pedidos para ver el mensaje y responder.

Invitados

  • DigiKey le enviará un correo electrónico en el que se le avisa sobre el mensaje.
  • Acceda a la página Estado del pedido ignresando la información del pedido de venta desde el correo electrónico.
  • Acceda y responda al mensaje del proveedor.

Recursos adicionales

Problemas de pedidos de Mercado

Cómo resolver problemas con su pedido de Mercado

Identificar el producto de Mercado

Ejemplo de producto y otra información

Opciones de pago de Mercado

Cómo procesa DigiKey las compras en Mercado

Precio y disponibilidad de Mercado

Cómo obtener una declaración formal para compras inteligentes

Opciones de envío de Mercado

Buscar opciones de envío y costos establecidos por el proveedor