Implementación de distanciamiento seguro en DigiKey
La única manera de alejarnos de los cambios es adaptándonos a ellos. Siempre existe la necesidad de impulsar el crecimiento y la eficiencia, así como de adaptarnos al mundo que nos rodea. El año 2020 fue, por lejos, una excepción y una verdadera prueba de la necesidad de adaptación. DigiKey se enfrentó a este desafío trabajando arduamente para brindar productos y servicios a nuestros clientes con el mismo nivel de servicio que proporcionaba antes de la pandemia. Pero, como podemos imaginarnos, hubo algunos niveles de complicación adicionales en el flujo de trabajo diario, específicamente en relación con la seguridad de los empleados y de los clientes. Afortunadamente, trabajamos en una empresa de distribución de productos electrónicos de primer nivel con una infinidad de soluciones tecnológicas al alcance de la mano, que utilizó el seguimiento de contactos para satisfacer esta necesidad. El seguimiento de contactos es clave para disminuir la propagación de enfermedades infecciosas, y ayuda a proteger a los empleados y a los clientes; DigiKey trabajó para implementar rápidamente una solución de distanciamiento seguro en nuestra ubicación de almacén en Minnesota.
El distanciamiento físico para evitar la propagación de enfermedades infecciosas no es un concepto nuevo, ya que sus orígenes datan de los principios de la medicina. Sin embargo, gracias a los productos y a las soluciones de tecnología y conectividad de IoT disponibles fácilmente para una ubicación rápida, las empresas pueden encontrar soluciones que funcionen para ellas. DigiKey utilizó placas Bluetooth y aplicación de sensores en todas las instalaciones a través de un kit de seguimiento de contactos proporcionado por Option NV. Para comenzar, DigiKey implementó la solución en una fase piloto, donde las entregas se centraron en verificar que todos los puntos funcionaran correctamente. Esto incluyó interferencias de almacenes potenciales, satisfacción de los empleados (respecto del peso de los productos, la vida útil de las baterías, etc.), y la verificación de los recursos humanos de los protocolos de eventos de contacto relacionados con la privacidad y la notificación. Los eventos y los horarios de los contactos se registraron en forma anónima, y se almacenaron de manera segura hasta que representantes selectos de la empresa necesitaron acceder a la información para asegurar que la información de privacidad y salud no resultara comprometida en ningún momento. Una vez que se verificó, se implementó rápidamente sin incidentes dentro de un plazo de dos semanas para todos los empleados que ingresaban a las instalaciones de los almacenes.
Está comprobado que el distanciamiento seguro es una manear efectiva de limitar y de disminuir la propagación de enfermedades infecciosas. Esta solución permite a las empresas acompañar con seguridad la vuelta de sus empleados al lugar de trabajo y monitorear las interacciones cercanas mientras garantizan que se sigan las pautas de distanciamiento apropiadas. Mientras las empresas piensan sobre esto en el futuro, DigiKey tiene soluciones de IoT que incluyen los productos, los servicios y la información necesaria para brindar ayuda. Verdaderamente deseamos trabajar junto a usted para ayudarlo a mantener la seguridad de sus clientes y empleados.
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