Preguntas frecuentes sobre cómo realizar pedidos en Digi-Key

1. ¿Cómo hago un pedido?

En Internet en: www.digikey.com.mx. Realice su pedido en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. El sitio web mejor clasificado de Digi-Key recibe cientos de miles de pedidos cada año. Si necesita ayuda en tiempo real, el soporte técnico "Chat en línea" está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Los pedidos realizados en Internet después de las 8:00 p.m. Hora Central son procesados sin demora y generalmente son enviados el día hábil siguiente.

Por teléfono: 001-888-598-1476. Nuestros amables representantes de ventas están disponibles para atenderlo en español de 7:30 a. m. a 7:00 p. m. de lunes a viernes (hora estándar central); y en inglés las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. A fin de obtener un servicio más eficaz, tenga preparada una lista de las cantidades y los números de pieza y, si paga con tarjeta de crédito, su tarjeta MasterCard, VISA, American Express o Discover.

Nota: Es posible que se graben o supervisen las llamadas con el fin de controlar la calidad y capacitar.

Por fax: 001-218-681-3380. Se puede acceder a las líneas de fax de Digi-Key las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Según el método de envío, los pedidos por fax se procesarán y enviarán de acuerdo con los horarios de los Pedidos ingresados que figuran en Envío. Los pedidos ingresados después de estos horarios de corte se procesarán y enviarán generalmente el siguiente día hábil. Incluya un número de teléfono al que podamos llamarlo durante el día o su dirección de correo electrónico por si tenemos alguna consulta sobre su pedido.

Por correo: Envíe los pedidos a:
Digi-Key Corporation
701 Brooks Avenue South
PO Box 677
Thief River Falls, MN 56701-0677
USA

Consulte nuestra Página internacional para obtener más información sobre envíos a destinos fuera de México.

Todas las transacciones con Digi-Key Corporation, sus subsidiarias o filiales, están sujetas a los Términos de uso y condiciones de pedido de Digi-Key, que se encuentran disponibles en Términos y condiciones.

2. ¿Cómo puedo estimar el envío?

Por favor tenga en cuenta que las fechas de entrega o envío brindadas en relación con cualquier pedido son sólo estimativas y no representan fechas de entrega o envío fijas o garantizadas. sin embargo, Digi-Key se esmera por cumplir dichas fechas de entrega o envío.

El horario de corte de Digi-Key para el envío en el mismo día es a las 8:00 p. m., hora central de EE. UU.

Todos los pedidos se envían desde el Centro de Distribución de Productos de Digi-Key en EE. UU. Los pedidos se exportan desde EE. UU. conforme a las Reglamentaciones para la Administración de Exportaciones. Se prohíbe cualquier desvío que viole las leyes de EE. UU.

Todos los pedidos que se hagan a Digi-Key en dólares estadounidenses se enviarán de la forma que usted prefiera, con los gastos prepagados y agregados a su factura. (Gastos de envío internacionales).

* La entrega está sujeta a modificaciones debido a feriados o problemas del transportador.

A continuación se detallan los feriados estadounidenses:
Año Nuevo 1 de enero
Día de los Caídos (Memorial Day) Último lunes de mayo
Día de la Independencia 4 de julio
Día del Trabajo Primer lunes de septiembre
Día de Acción de Gracias Cuarto jueves de noviembre
Navidad 25 de diciembre

3. ¿Cómo me comunico con el Servicio de atención al cliente?

Teléfono: 001-888-598-1476. El personal amable y competente del Servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Tenga a mano los pedidos de ventas o los números de facturas cuando llame.

Fax: 001-218-681-3380.

Internet: Formularios de contacto por Internet, Departamento de servicio de atención al cliente

Correo: Digi-Key Corporation • Attn: Customer Service • P.O. Box 677 • Thief River Falls, MN 56701-0677

4. ¿Digi-Key cuenta con la certificación ISO 9001:2000? Las operaciones de Digi-Key, desde el ingreso de pedidos hasta el envío, han sido completamente certificadas por ISO desde el 17 de marzo de 1994 y se vuelven a certificar anualmente. Para obtener más información sobre Digi-Key: Declaración de calidad; Certificado de registro ISO.

Español  |  English