Comuníquese con nosotros

El soporte técnico de Digi-Key está aquí para ayudarlo.

Preguntas frecuentes

No, en "Mi perfil", seleccione Editar perfil y haga clic en "Editar" para cambiar la dirección de correo electrónico.

Puede obtener más información sobre cómo usar el BOM Manager en este video: Tutorial de BOM Manager

Es posible que haya realizado la búsqueda con la función “buscar en los resultados”; con esta función activada, sólo se buscarán los resultados en la búsqueda activa. Haga clic en la barra de búsqueda del encabezado del sitio web e intente buscar otra vez.

La lista de fabricantes y sus productos que distribuye Digi-Key se puede encontrar al visitar los Centros de proveedores.

Los usuarios registrados obtienen acceso exclusivo a las mejores herramientas de Digi-Key, como el BOM Manager, el historial de pedidos, Scheme-it y mucho más. Obtenga más información sobre los beneficios de registro: Por qué debo registrarme

La lista de fabricantes y sus productos que distribuye Digi-Key se puede encontrar al visitar los Centros de proveedores.

Los usuarios registrados obtienen acceso exclusivo a las mejores herramientas de Digi-Key, como el BOM Manager, el historial de pedidos, Scheme-it y mucho más. Obtenga más información sobre los beneficios de registro: Por qué debo registrarme

No en este momento. Sin embargo, si es un usuario registrado, puedes crear una cotización con la herramienta BOM Manager.

Comience por iniciar sesión en Mi Digi-Key. En las herramientas del Carrito de compras, haga clic en el enlace Agregar cotización. Esto le permitirá ingresar un número de cotización o buscar una cotización existente. ¿No está registrado? Haga clic aquí para crear su cuenta Mi Digi-Key.)

No, en "Mi perfil", seleccione Editar perfil y haga clic en "Editar" para cambiar la dirección de correo electrónico.

Este stock se encuentra en las instalaciones del proveedor y puede estar disponible en Digi-Key a partir de la recepción del pedido.

Existen diferentes maneras de realizar un pedido:

  • En línea desde www.digikey.com.mx
  • Teléfono: 001-888-598-1476 o 001-888-598-1476
  • Fax: 001-218-681-3380

Correo estándar:

Digi-Key Electronics
701 Brooks Avenue South
PO Box 677
Thief River Falls, MN 56701-0677
USA
Los clientes internacionales deben consultar Pedidos internacionales para obtener información adicional.

Digi-Key Electronics realiza envíos a través de diferentes transportes, entre ellos FedEx, UPS, USPS y DHL International. Las opciones domésticas y las tarifas estimadas se pueden encontrar al consultar el Estimador de costos de envío. Para opciones internacionales y tarifas, visite las tarifas de envío internacional.

El almacén de Digi-Key está abierta y el personal trabaja de lunes a viernes 7:30 a.m. a 9:00 p.m. Hora central de los EE. UU, sujeto a días festivos. Los pedidos se envían solo durante los días laborales. Los pedidos y la correspondencia recibidas los sábados y los domingos se enviarán generalmente el siguiente lunes hábil y se incluirá ese día hábil. Las fechas de entrega de Digi-Key para envío en el mismo día *, Lunes-viernes, son de la siguiente manera:

  • Pedidos realizados hasta las 4:45 p. m. CT (Hora central): Todas las opciones de DHL
  • Pedidos realizados hasta las 3:00 p.m. CT - USPS Priority Main Express (Correo expreso con prioridad de UPS)
    (todas las demás opciones de USPS: envío al siguiente día hábil)
  • Pedidos realizados hasta las 8:00 p. m. CT: Todas las opciones de transporte terrestre y aéreo de FedEx
  • Pedidos realizados hasta las 8:00 p. m. CT: Todas las opciones de transporte terrestre y aéreo de UPS

Después de iniciar sesión en Mi Digi-Key, busque el número del pedido que le gustaría duplicar y seleccionarlo. Desplácese hasta la parte inferior de la página Revisar pedido y haga clic en "Duplicar pedido".

  • Voz: 001-888-598-1476 o 001-888-598-1476; 24/7/365
  • Fax: 001-218-681-3380
  • Internet: Formularios de contacto de Internet - Departamento del Servicio al Cliente

Correo estándar:

Digi-Key Electronics
701 Brooks Avenue South
PO Box 677
Thief River Falls, MN 56701-0677
USA

Si conoce su número de cliente, podremos brindarle un mejor servicio, ya que podremos saber sus necesidades técnicas, como historial de consultas e información de contacto.

Si tiene registrado su número de referencia técnica, implicará un tiempo de resolución más rápido para sus pedidos. Le brinda acceso a las notas del técnico en caso de que haya más preguntas o comentarios sobre la interacción con el diseño de aplicaciones.

¡Nos complace ayudarlo con sus pedidos a medida! Envíe su solicitud al correo custom.orders@digikey.com para obtener arneses de cable cinta a medida.

Envíenos un correo con sus necesidades a custom.orders@digikey.com.

Una vez que se encuentre en la página de productos, desplácese hasta la tabla "Atributos de productos". Esta tabla le permite seleccionar los atributos que quisiera mantener antes de buscar otras opciones. Después de seleccionar los atributos, haga clic en el botón "Busca" ubicado en la parte inferior de la tabla para comenzar nuevamente la búsqueda.

Cuando tenga una captura de pantalla de la página web que quiere compartir, haga clic en el botón "Compartir" ubicado la parte superior derecha de la página. Se abrirá otra caja que le permitirá compartir el enlace en diferentes sitios de multimedia y también le brindará un enlace corto que se puede copiar y pegar en un correo electrónico o navegador.

Cuando se seleccione una carcasa de un conector, desplácese hacia abajo en la página de carcasas hasta la sección Productos relacionados. Haga clic en "Ver más" y aparecerán los filtros para acotar las opciones para el envase, el calibre y terminación del contacto.

Sí, elija el tipo de producto. Hay una botón "Descargar tabla" justo debajo de las cajas desplegables ubicadas a la derecha de la pantalla. De esta manera, podrá guardar la tabla en una hoja de Excel para poder ordenar y buscar parámetros mientras está fuera de línea.

Puede obtener más información sobre cómo usar el BOM Manager en este video: Tutorial de BOM Manager

Para obtener más información y acceder a un tutorial corto sobre cómo usar Scheme-It, visite Scheme-It y desplácese hasta abajo hasta la sección "Preguntas frecuentes" ubicado en la parte inferior de la página.

Envíe el formulario de impuestos sobre venta aquí: salestax@digikey.com. Consulte el número de referencia de ser posible.

  • Correo electrónico: accounting@digikey.com
  • Teléfono: 218-681-8000 X5012
  • Teléfono gratis: 800-338-4105 X5012

Complete la solicitud aquí: solicitud de cuenta:

El error es un simple error de conexión. Primero, intente realizar una actualización profunda presionando Ctrl+F5. Si no funciona, limpie su memoria caché y cookies. Luego, cierre las ventanas e intente acceder al sitio nuevamente.

Limpie su memoria caché y cookies. Luego, cierre las ventanas e intente acceder al sitio nuevamente.

Si obtuvo un error como este, busque un número de incidente o un código de error. Envíe un correo electrónico con esta información a webmaster@digikey.com con toda la información adicional y relevante.

Si tiene problemas para acceder al sitio web, comuníquese con customconnectors@digikey.com

Al comunicarse con el webmaster, proporcione la siguiente información:

  • Navegador del sitio web y versión
  • Sistema operativo
  • Mensajes de error y números de incidente
  • Una captura de pantalla
  • La URL a la que está intentando acceder

Sí, regístrese en la cuenta Mi Digi-Key y encontrará un enlace a la página API ubicada en la barra izquierda de navegación. También puede visitar la página directamente al visitar: Soluciones de API

En la tabla Atributos de producto de las piezas, hay un botón para "Informar un error". Seleccione ese botón y siga las instrucciones del formulario.

Tome una captura de pantalla y envíela a webmaster@digikey.com. Además, incluya una explicación de lo que intentaba hacer cuando recibió el error.

Asegúrese de estar usando una versión de navegador compatible porque los navegadores desactualizados a veces bloquean las páginas seguras. Si usa un navegador compatible, limpie su memoria caché y cookies. Luego, cierre las ventanas e intente acceder al sitio nuevamente. Si continúan los problemas, envíe un correo electrónico a webmaster@digikey.com e incluya la siguiente información:

  • Navegador del sitio web y versión
  • Sistema operativo
  • Mensajes de error y números de incidente
  • Una captura de pantalla
  • La URL a la que está intentando acceder

Es posible que esté buscando usando la función "buscar en los resultados" que solo buscará los resultados de la búsqueda activa. Haga clic en la barra de búsqueda en el cabezal del sitio web e intente buscar otra vez.

Para cargar correctamente el archivo, debe incluir por lo menos un número de Digi-Key o de fabricante y una cantidad. Los tipos de archvios admitidos son los siguientes: archivos .csv, .xlsx, .xls y .tab.

Admitimos aplicaciones móviles para diferentes plataformas. Vaya a Aplicaciones móviles para ver todas las aplicaciones disponibles y más.

Más recursos de referencia

Información de contacto

Teléfono gratuito:
001-888-598-1476

Local/Internacional
001-888-598-1476

Fax
001-218-681-3380

Dirección de correo
Digi-Key Electronics
701 Brooks Avenue South
PO Box 677
Thief River Falls, MN 56701-0677
USA

Dirección de correo electrónico
spanish.support@digikey.com

Soporte técnico
applications.engineering@digikey.com

ID impositivo e IVA

Número impositivo GST: 895173490RT

Número impositivo MN: 6462160

Código de caja: 2S894

N.º ID Fed (FEI): 41-1234968

Código SIC: 5065

N.º DUN: 05-760-2120

Número de IVA: DE239975861 (Alemania)

Número de IVA: GB176487266 (Reino Unido)

Español  |  English